GALERÍA DE IMÁGENES

Bienvenidos a vuestro colegio

Bienvenidos al colegio San Valero Escolapios de Alcañiz. A través de esta galería de imágenes podéis apreciar como vamos evolucionando con el paso de tiempo, un colegio del S. XXI para alumnos que ya son nativos digitales. 

Entrada principal

En portería te atenderemos a todas las consultas, dudas o sugerencias que quieras realizarnos. Todos los días de 9h a 18h

Patios

Tenemos dos patios diferenciados para nuestros alumnos según su edad. Con diferentes zonas para practicar deportes, juegos, con zonas cubiertas, …

Biblioteca

Nuestra biblioteca funciona en horario extraescolar gracias a tres emprendedoras “madres-bibliotecarias” que dedican parte de su tiempo a realizar tareas de préstamo, organización, catalogación, registro de libros, estadística, …

Estas madres representan la culminación de una labor que comenzó hace ya unos años cuando varios profesores del centro se propusieron dinamizar la biblioteca escolar.

Comedor

Sabemos lo importante que es para usted la alimentación de sus hijos, y queremos que deposite en nosotros toda su confianza en este sentido.

     El servicio de Comedor, es un servicio que oferta el Colegio San Valero para aquellos alumnos que deseen comer en el centro.

     Disponemos de cocina propia donde todos los días se elaboran los menús y un amplio comedor.

     Los alumnos están atendidos por tres monitores de comedor.

Aulas

Todas nuestras aulas están perfectamente adaptadas para la etapa y el curso correspondiente. Todas disponen de medios audiovisuales como herramientas de aprendizaje (ordenadores, proyector, altavoces, …).

Aula de informática

El aula de informática está dotada con 30 equipos de última generación para que nuestros alumnos puedan trabajar en ella de forma individual. Disponen de sistema operativo Windows 10 con todas las licencias digitales necesarias.

Aula de música

Aula habilitada para poder dar clases de música tanto en primaria como en secundaria, con diferentes instrumentos, altavoces, reproductor de audio y pizarra con pentagrama.

Aula de psicomotricidad

Aquí los más pequeños desarrollan sus habilidades psicomotrices y además se realizan clases de educación física o actividades extraescolares como baile o escalada.

Taller de tecnología

El taller situado en la zona más alta del colegio dispone de mesas de trabajo y las herramientas necesarias para trabajar en los distintos proyectos.

Aula sensorial

Aula sensorial.

Profesorado

Este es nuestro equipo de profesores que se encarga de manera excelente de que nuestros alumnos alcancen todos sus objetivos.

Aviso Legal - Política de privacidad