Por todos es sabido que la música ha sido un pilar básico durante este tiempo de pandemia. Ha sido una válvula de escape y nos ha dado muchas alegrías.

Hoy en día, en las aulas, no se puede impartir la música como se hacía antes de aquel 15 de marzo del 2020; pero, le hemos dado la vuelta. Al mal tiempo… buena música, eso decimos. Y así ha sido.

Las restricciones y el protocolo hacen que en las aulas de música no se pueda bailar, cantar, tocar instrumentos de viento… Así que nos hemos reinventado y la percusión es el centro de la música durante este curso escolar. Hemos creado una gran batucada. ¡Y cómo suena!

Hemos confeccionado nuestros propios tambores y todas las semanas practicamos ritmos como el rock, samba, reggae, funky…

Esperamos tocar a final de curso todos juntos y que se nos escuche desde lejos, ¡muy lejos! Nuestros tambores seguirán un ritmo, el de un solo corazón y dirán muy alto para todos que hemos conseguido vencer el aburrimiento, la tristeza, la desesperanza y que, a pesar de las circunstancias, seguimos y seguiremos aprendiendo con alegría.

Aviso Legal - Política de privacidad