ENTUSIASMAT – ONMAT

EntusiasMAT es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

Trabaja desde edades muy tempranas todos los conceptos matemáticos, ya que entendemos que debemos aprovechar la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad del cerebro de los alumnos en sus primeros años de vida.

En nuestro colegio llevamos años trabajando con esta novedosa metodología con excelentes resultados.

OnMAT es la continuación en Educación Secundaria del programa, de forma que el alumno puede desarrollar de manera autónoma su itinerario de aprendizaje. El concepto tradicional de la educación basado solo en el conocimiento y la comprensión ha quedado obsoleto. Con trabajamos las inteligencias múltiples y fomentamos el desarrollo neurológico de nuestros alumnos, consiguiendo que experimentar, analizar, evaluar y crear forme parte de su ADN. Le hemos dicho adiós a las clases magistrales. Acompañamos a nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje, despertando su curiosidad y motivación. Nuestro rol como docentes ha cambiado.

¡Hemos revolucionado las mates!