Los días 11, 12 y 13 de febrero se celebraron en el colegio las jornadas filatélicas con una exposición sobre correos y algunos de los sellos y talleres en los que participaron los alumnos de infantil y primaria.
La exposición permaneció abierta a todas las familias y al público en general.
El Colegio ha realizado el diseño gráfico de 2 dibujos que han sido homologados como sellos de tirada nacional. Igualmente se realizó un concurso entre los alumnos de primaria, que debían dibujar un sello con el premio de ser editado como sello homologado.
Los ganadores del concurso han sido:
1er premio: Javier Climent Blasco (5º EP) *Sello ganador, a lápiz con elementos representativos de Alcañiz
2º premio: Antonio Travinski (4º EP)
3er premio: Claudia Martínez Gan (3º EP)
En la clausura de las jornadas y entrega de los premios estuvieron presentes: Sr. Alcalde de Alcañiz (Juan Carlos Gracia SUSO), Presidente de la Asociación filatélica de Alcañiz (única en la provincia de Teruel, Miguel Ángel Estevan), Jefe de la Oficina de Correos de Alcañiz (Antonio Alloza) y un miembro de las Juventudes FESOFI (Federación de Comisiones Filatélicas españolas, Juan Carlos Blanco)
La Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y la Asociación Filatélica de Alcañiz, hicieron varios regalos al Colegio, sellos editados para la ocasión , un cuadro con: sellos antiguos editados (como el del Cuadro de Goya de la Comunión de San José de Calasanz), copia de la portada de un panfleto que anunciaba una exposición filatélica en homenaje a la EEPP de Alcañiz en 1979.

Aviso Legal - Política de privacidad