En este post vamos a ir agrupando las diferentes iniciativas que vamos haciendo toda la comunidad educativa para tratar de sobrellevar de la mejor forma posible esta pandemia y que todos podamos estar informados desde casa. Si tienes alguna iniciativa que quieras lanzar y podamos ayudarte, háznoslo saber. Todas las publicaciones en redes las etiquetaremos con #ViveMiColeEnCasa

¡Entre todos lo superaremos!

Estamos en un tiempo en el que hay que intentar trasmitir alegría a nuestro pequeños. Tenemos que hacer que nuestros niños y niñas sonrían y descubran cosas nuevas. Aprender junto a ellos, que la vida es maravillosa desde casa también.

Las residencias de personas mayores están pasando malos momentos debido a este dichoso coronavirus. La falta de recursos sanitarios y la alta incidencia que tiene la enfermedad en nuestros mayores, hace que tengan que estar totalmente confinados junto al personal sanitario sin poder recibir ninguna visita.

¡Ayúdanos a que se sientan más acompañados!

Personal sanitario del Hospital de Alcañiz se puso en contacto con familias del colegio para solicitarles ayuda: necesitan delantales y manguitos de plástico Y, dada nuestra tradición con los talleres de Semana Santa, este fin de semana ya se ha elaborado un tutorial de cómo confeccionarlos.

El personal sanitario nos solicitó que hiciéramos extensiva esta solicitud a todas las familias del Colegio, es por ello que ¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

¿Cómo confeccionarlos?
Utilizaremos bolsas de jardín tal y como puedes ver en el vídeo.

¿Como hacérselos llegar?
Una vez confeccionados los dejaremos en el Hotel Guadalope y una enfermera se encargará de recogerlos y llevarlos al Hospital.

❤Muchas gracias por vuestra solidaridad

Ya hemos pasado de los 150 delantales y manguitos!!!!!!! 
Muchísimas gracias por vuestra respuesta!!!!!
Aunque aún se necesitan muchos más, os ruego vuestra colaboración.
Desde el hospital nos comentan que están encantadas con el resultado, se necesitan delantales, pero lo que más se gasta son manguitos; tened en cuenta que se los colocan encima del pijama y de una bata, por hacerlos anchos.
Mil gracias de antemano, nos mandan una foto de agradecimiento y así veis vuestro esfuerzo 

We also work on St. Patrick’s day from home! Students have done different tasks to celebrate this day, which is particularly special for Irish people, as St. Patrick is its foremost patron saint. #stayhome #besafe #washyourhands

Aviso Legal - Política de privacidad